martes, 31 de enero de 2012

Adaptación de la biblia basado en cómo Hollywood adapta comics al cine

Jesús es un extraterrestre de una antigua raza que sembró a los humanos en la Tierra (su nombre en la película es Yee-zuhzuh, es verde e interpretado por Jet Li), que ahora busca destruirnos porque estamos dañando el planeta.

La última esperanza de la humanidad es reunir a los viejos profetas (quinceañeros rubios, probablemente homosexuales a la Justin Bieber) para encontrar al último judío de sangre pura, descendiente directo de los judíos bíblicos, y el único capaz de canalizar las energías místicas igual que Jesús. El nombre del elegido es Malcom Gupta Cho, y es chinohinduafroamericano (interpretado por el hijo de Will Smith, y si, en Hollywood un chinohinduafroamericano es 100% judío de sangre pura).

(últimos 5 minutos de la película) Yee-zuhzuh revive a los nazis para derrotar a la humanidad, y justo cuando estaban por escapar una bala alcanza a la heroína (una neonazi que abortó a su bebé al inicio de la película, y durante el transcurso se convierte a la religión, interpretada por Chloe Moretz), quien declara su amor a Malcom antes de morir. Esta última escena ocupa 4 de los últimos 5 minutos. Luego, Malcom despierta su ki, y lanza rayos laser en contra de Ye-zuhzuh (porque para Hollywood Jesús lanza rayos laser).

Finalmente, luego de una batalla de 7 segundos (de tiempo real, porque en la película la pelea dura 2 horas) en los que la cámara filma todo menos a los luchadores, Yee-zuhzuh, demasiado casado y orgulloso para admitir la derrota, prefiere morir sacrificándose a sí mismo y a Malcom en una explosión que forma una cruz en el firmamento.

Fin.

Pero no, porque el maldito Hollywood deja abierta la película mostrando una nave espacial en forma de paloma blanca con lengua llameante al final de los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario